Nosotros

    

 Garrido Ceremonia es una empresa familiar, con 50 años de experiencia en el sector textil, lo cual nos ha permitido colocarnos como uno de los comercios más destacados de nuestra zona. Especializados en ceremonia, trajes de novio, padrino, fiesta y madrina, comunión, arras y bautizo.

Tras años dedicados a la moda nupcial para hombre, debido al éxito de nuestras promociones para novio y padrino, y alentados por los opiniones y comentarios de nuestros clientes, decidimos dar el paso a la venta online, con la finalidad de ofrecer el mismo servicio y trato que en nuestra tienda física. Ante la inseguridad que, a veces da comprar por internet, garantizamos una confianza y un trato personalizado, avalados por muchos clientes satisfechos.

 Garrido Ceremonia cuenta con la distinción “COMERCIO EXCELENTE” de la Generalitat Valenciana.Además, por  tercer año, nos han concedido el galardón"Wedding awards 2017" de Bodas.net, como uno de los mejores proveedores del año en productos nupciales y ceremonia.

 


       

Con el fin de ofrecer un mejor servicio y atención a nuestros clientes, muy pronto estaremos también en valencia ciudad, con una nueva tienda dedicada a la ceremonia para hombre, un confortable y amplio espacio donde encontrar las ultimas tendencias en trajes de novio , padrino y complementos, y por supuesto con un trato y atención completamente personalizado.

A partir de septiembre de 2017, podrás encontrarnos en nuestra tienda de la calle Asturias 7 de Catarroja ( Valencia ), y en nuestra nueva tienda de la calle Cuenca 3 de Valencia (Frente metro Angel Guimerá ).

Para más información sobre nuestra empresa o para ver nuestras colecciones de vestidos de fiesta y madrina, comunión y arras visite: www.garridoceremonia.com 

 

 

 

 
 
 
Copyright Gceremonia | Tienda creada con tiendy