Nueva colección trajes de novio Roberto Vicentti 2017 ya disponible.

Ya disponible en nuestra tienda online la nueva colección de trajes para novio Roberto Vicentti 2017.

ROBERTO VICENTTI representa al novio moderno que desea ser el protagonista el día de su boda, aquel que ambiciona compartir todas las atenciones junto a su novia. Es un momento único e irrepetible que tiene que ser vivido al máximo.

En este sentido orientan todos nuestros esfuerzos al desarrollo de los trajes para boda y selección de tejidos. Su objetivo es crear una silueta perfecta para que el novio se sienta seguro en un día tan importante. Todo tiene que estar perfecto. Todos los detalles son importantes.

Elegantes y trabajados tejidos para que el dia de  tu  boda sea unico e irrepetible. Desde los  modelos de traje  más sencillos, pasando por las  semilevitas entalladas, al  siempre acertado  chaqué, cualquiera que sea tu elección  con un  traje Roberto Vicentti, el día de tu boda, será el  día de tu vida. 

  

 

COMPARTIR:

Comentarios

  1. Jesus martinez 10 Feb, 2017 00:24· · Responder

    Me gusta mucho la colección de este año, me casé el año pasado con un traje de esta firma y la verdad es que a todo el mundo le encantó, Y con la de este año se han superado. Enhorabuena

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

Los comentarios son moderados y deben ser aprobados por el propietario